1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Transformer AiO con Windows y Android
0

Transformer AiO con Windows y Android

Transformer AiO con Windows y Android
0
Comparte


La nueva tablet y computadora de escritorio todo en uno de ASUS tiene todo lo necesario para la productividad y el entretenimiento. Además su diseño la hace ideal para cualquier tipo de oficina o casa.

Con el poder un procesador Intel Core i5, memoria interna de 1TB, 8GB de RAM, cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0, salida HDMIR, lector de memoria, lector de DVD, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, nVIDIA GeForce GT 730M, y el sistema Windows 8 la nueva Transformer AiO es ideal para trabajar.

En cuanto a la pantalla o tablet en su interior se encuentra la tecnología de nVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 32GB de RAM con soporte para microSD. Corre la versión Jelly Bean de Android, logra mostrar videos con resolución a 1920×1080, dispone de una cámara y tiene un tamaño de 18.4 pulgadas.

Con ayuda del puerto HDMI podrás conectarle un monitor y correr Windows, mientras que en la pantalla de la Transformer AiO verás el sistema Android.

Transformer AiO P1801 estará llegando en abril en un precio aproximado de 1,299 dólares.

{gallery}Gallery/Transformer-AiO-P1801{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.