Home Gadgets Newest Canon PowerShot N llegará a México
0

Canon PowerShot N llegará a México

Canon PowerShot N llegará a México
0
Comparte


La cámara compacta, de gran diseño y con conexión inalámbrica a un smartphone para compartir fotografías fue presentada en México. La nueva PowerShot N incluye un disparo creativo.

PowerShot N tiene las herramientas necesarias para expresar tu estado de ánimo, gracias a un novedoso modo de captura se analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores.

Tiene una pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas que se mueve hasta 90º. Otra de las novedades está en el botón para hacer zoom y disparar, éstos se encuentran en la parte superior e inferior del lente.

Dispone de un lente de 28mm, un sensor CMOS DIG!C 5 de 12.1 Mpixeles y zoom óptico de 8x. Logra grabar video con calidad Full HD. Canon añade un sistema de reconocimiento de rostros que se puede enfocar rápida y fácilmente, así como el sistema de Inteligencia IS –propietario– permite a la cámara seleccionar de manera automática los ajustes óptimos  de estabilizador de imagen de acuerdo a las condiciones para fotografiar.

Mediante un botón es posible conectarse con otros dispositivos móviles con el fin de poder compartir esa foto artísticamente a las redes sociales. Se requiere de una  aplicación llamada Canon’s Free Camera Window disponible en iOS y Android. Pero si prefieres imprimirlas se hace mediante Wirless PictBridge con algunas impresoras Canon como por ejemplo la Pixma MG6310.

Gerardo Ramos, de Canon Mexicana, nos explica a detalle la nueva PowerShot N, que llegará en abril/mayoa un precio aproximado de 4,000 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.