1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva experiencia para Littlest Pet Shop
0

Nueva experiencia para Littlest Pet Shop

Nueva experiencia para Littlest Pet Shop
0
Comparte


Gameloft y Hasbro cambian la manera de jugar con los juguetes de Littlest Pet Shop. Ahora los personajes físicos darán regalos y muchas sorpresas al juego que está disponible para iOS o Android.

El acuerdo entre ambas compañías logra que cada mascota de Littlest Pet Shop que se compre en una tienda traerá una ficha especial dentro de su envoltura que se podrá escanear desde el juego usando la cámara del smartphone o tableta. Gracias a esto podrás recibir regalos para usarlos en el juego; las fichas son únicas y están vinculadas a la mascota comprada en la tienda. Hay más de 100 fichas distintas para coleccionar.

“Nos sentimos orgullosos de haber incluido en Littlest Pet Shop una experiencia de juego que va más allá de una imagen de los juguetes, nuestro juego no solo ofrece una experiencia completa en el mundo de Littlest Pet Shop, sino que además  aporta un valor añadido a las mascotas, complementando el juego para smartphones y tabletas. Nuestra colaboración con Hasbro es estupenda. Cada uno aportó su experiencia – en juguetes por una parte, y videojuegos por la otra –  para crear un producto rico y original.” Karine Kaiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Permisos en Gameloft.

Descarga el juego:

iOS: http://gmlft.co/LPSiOS
Android: http://gmlft.co/LPSandroid



{gallery}Gallery/LPS-Gameloft-Hasbro{/gallery}

Comparte