1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Optimus G Pro sí llegará a América
0

LG Optimus G Pro sí llegará a América

LG Optimus G Pro sí llegará a América
0
Comparte


El próximo integrante de la familia Optimus sí estará llegando a nuestro continente en los próximos meses; por ahora LG afirma que estará primero en Corea, Japón y después en Norte América.

El lanzamiento del dispositivo de LG con pantalla de 5.5 pulgadas con una densidad de pixeles de 401ppi en Corea será a finales de este mes y para los otros países será en el transcurso del segundo cuarto del año.

LG Optimus G Pro ll incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 600, el cual está compuesto por cuatro procesadores Krait 300 y Adreno 320. Una cámara de 13 Mpixeles y una más de 2.1 Mpixeles para videollamadsas o grabaciones en alta definición al mismo tiempo. 32GB de memoria interna (compatible con microSD) y 2GB de RAM.

Por desgracia no se dieron detalles del precio pero sí se espera que en el Mobile World Congress sea presentado oficialmente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.