1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La pareja Walkman Serie B y XB-200
0

La pareja Walkman Serie B y XB-200

La pareja Walkman Serie B y XB-200
0
Comparte


Sony presenta en México a la mejor pareja de audio. Los Walkman Serie B se acompañan de los audífonos Sony XB-200, los cuales llegan en tono azul, rosa, negro y su nuevo color verde.

Walkman Serie B dispone de una conexión USB para transferir canciones de manera rápida, también es compatible con minicomponentes, autoestéreos, computadoras, televisores y hasta consolas de videojuegos. Además cuentan con la función Quick Charge, con la cual es posible recargar la batería de manera rápida (tan solo 3 minutos para obtener 90 minutos)  si se carga completamente se obtienen 18 horas de reproducción continua.

El Walkman Serie B permite escuchar radio FM, usarla como grabadora de voz. Con el botón Zapping podrás localizar tu canción favorita de una manera más rápida; únicamente deben encenderlo y durante algunos segundos escucharán fragmentos de canciones y cuando hayan encontrado la canción que desean, deben apretar el botón nuevamente y se reproducirá de manera normal.

Los audífonos XB-200 se complementan perfecto con el Walkman serie B gracias a sus suaves almohadillas que brindan un máximo confort durante varias horas. La diadema cuenta con un recubrimiento especial que ofrece una mayor durabilidad al ser flexible y resistente.

El nuevo kit de Walkman Serie B y audífonos XB-200 de Sony tiene un precio aproximado de 999 pesos (2GB) y de 1,199 pesos (4GB). Los encuentras en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

{gallery}Gallery/Walkman_Serie_B-XB_200{/gallery}    

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.