1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motosmart Plus da otro estilo a Iusacell
0

Motosmart Plus da otro estilo a Iusacell

Motosmart Plus da otro estilo a Iusacell
0
Comparte


El nuevo integrante de Motorola es una gran opción para los usuarios de la red HSPA+ de Iusacell. Combinando un gran diseño con tecnologías únicas, Motosmart Plus será tu mejor aliado.

La pantalla táctil de 4 pulgadas permite disfrutar con gran detalle de sitios web, videos con gran calidad, películas o series desde Netflix, y videojuegos e imágenes. Mientras que, con la cámara de 8 Mpixeles podrás tener el momento exacto de una fiesta o reunión y con gran calidad.

La función MotoSwitch reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más conversas y las aplicaciones que más utilizas, almacenando toda esta información de manera tal que puedas acceder a lo que más te interesa rápida y fácilmente en las pantallas de tu teléfono.

Motosmart Plus XT615 está disponible en Smartlibre con un año de servicios de voz, datos y mensajes incluidos por $233 pesos al mes, listo y sin contratos, o también tienes la opción de llevártelo GRATIS al contratar un plan Iusapack Tekno por 24 meses. Si lo deseas en prepago, puedes llevártelo por sólo $3,999 pesos.

Principales características de Motosmart Plus

Android 2.3
Cámara de 8 Mpixeles con flash
MOTOSWITCH: se adapta a tu ritmo de vida personalizando las pantallas automáticamente
microSD de 2GB incluida, con la posibilidad de aumentrase a 32GB.
Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
Disponible en blanco
Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby

Comparte