1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos para MGR: Revengeance
0

Audífonos para MGR: Revengeance

Audífonos para MGR: Revengeance
0
Comparte


ASTRO sigue apoyando la serie de Konami y Hideo Kojima con estos nuevos audífonos para Metal Gear Rising: Revengeance. Las nuevas ediciones de los cascos A40 y A30 ya están disponibles.

Las ediciones especiales incluyen ASTRO MixAmps, con la cual se puede ajustar los balances de voz durante una partida. Existen cuatro diferentes modos de ecualizarlos; son ideales para charlas durante un juego en línea. El diseño es perfecto para horas de juego, los materiales con los cuales están hechos los hacen muy resistentes.

También se pueden cambiarlas las tapas de los cascos, cada serie trae diferentes diseños, los A40 Audio System Metal Gear Rising incluyen seis tapas distintas; mientras que los A30 sólo cuatro.

La calidad de audio es Dolby Digital 7.1, son compatibles con Xbox 360, PlayStation 3 o con cualquier otro dispositivo que la línea ASTRO soporte.

Visita el sitio de ASTRO para conocer más de ellos, aquí tienes los precios.

A30 Audio System Metal Gear Rising 209.99 dólares
A40 Audio System Metal Gear Rising 259.99 dólares

{gallery}Gallery/ASTRO-Metal_Gear_Rising{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.