1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Una nueva lección para Devil May Cry

Una nueva lección para Devil May Cry

Una nueva lección para Devil May Cry
0
Comparte


Después de muchos meses de espera y varias horas de video con gamemplay por parte de Capcom, por fin tendremos en Xbox 360 y PlayStation 3 un nuevo Devil May Cry. Para PC llegará pronto.

Una combinación de lo mejor que se tiene en los anteriores más los nuevos elementos que Ninja Theory agregó es lo que nos espera en DmC Devil May Cry. Entre las cosas nuevas del juego están los poderes de Demonio y Ángel, cada uno con diferente tipo de ataque y alcance.

El joven Dante ahora es más rápido y más ágil; ahora es más fácil que agarre a los enemigos u objetos. Otro cambio que notarás en el juego está en la música, y en el diseño del ambiente.

Pronto se tendrá contenido descarcagle como es el modo Bloody Palace, el cual incluye más de 100 niveles, toneladas de enemigos y nuevos personajes. Si prefieres la versión digital para PlayStation ya es posible descargarla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.