1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Battle Hardened disponible en PC

The Battle Hardened disponible en PC

The Battle Hardened disponible en PC
0
Comparte


El segundo contenido para Assassin’s Creed III ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Más horas de juego, tres nuevos personajes y tres nuevos mapas para el modo multijugador.

Battle Hardened está incluido en el Assassins Creed III Season Pass, que incluye los cinco paquetes de contenido descargable. El pase de temporada ofrece más de 25 por ciento de ahorro frente a la compra del DLC por separado.

En las próximas entregas digitales en Assassin Creed III se contará con “La tiranía del Rey Washington”, una nueva campaña para un jugador contada a través de tres paquetes de contenido episódico que te permite experimentar una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana.

Es 1783 y la revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla acaba de empezar. Cegado por la sed de poder ilimitado, George Washington se declaró a sí mismo rey. Ahora, nuestro nuevo héroe Ratonhnhaké:ton debe destronar al tirano y devolver la libertad a la tierra.

Contenido de Battle Hardened
Tres personajes multijugador, incluyendo el influyente gobernador, el feroz Highlander y el temible Hombre Coyote.
Tres mapas multijugador, incluyendo Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre.

Comparte