1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Especificaciones y tecnologías de Xperia ZL
0

Especificaciones y tecnologías de Xperia ZL

Especificaciones y tecnologías de Xperia ZL
0
Comparte


Una versión similar a Xperia Z y es probable que llegue a México en los próximos meses. Xperia ZL brinda las mismas experiencias de entretenimiento que último Xperia pero es más pequeño.

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080×1920 p con Mobile BRAVIA Engine 2. Un procesador  Snapdragon quad-core S4 de 1.5 GHz con 2GB en memoria RAM para mejor experiencia en juegos, películas y aplicaciones.

La cámara de 13 Mpixeles es de captura rápida con sensor Exmor RS para móviles logra grabar video en HDR, Superior Auto y cuenta con reducción de ruido para una captura de fotografías y video sin tanto esfuerzo y con una calidad excepcional bajo cualquier condición de luz.

A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, Xperia ZL es altamente resistible gracias a su vidrio templado y su cubierta anti rayaduras en la parte de enfrente y por detrás. Por desgracia no copia la certificación IP57 de Xperia Z.

Trabaja con la versión Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizará a 4.2 un poco después del lanzamiento de la última versión de Android. Opera en las redes LTE 4G.

Comparte