1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La estufa de inducción de Samsung
0

La estufa de inducción de Samsung

La estufa de inducción de Samsung
0
Comparte


Samsung NE597N0PBSR fue galardonada con el Premio a las Innovaciones CES 2013. Es la primera estufa eléctrica independiente de 30 pulgadas que tiene FlexCook Zone, Boil Alert y SteamQuick.

FlexCook Zone actúa como pieza puente de tamaño normal,  que permite cocinar en ollas y sartenes de gran tamaño a lo largo de una pieza de inducción grande, sin tener que preocuparse porque la distribución de calor no sea completa. Cuando no se usa la pieza puente, puede servir como dos piezas por separado  de 9 pulgadas.  

La estufa de inducción de Samsung también tiene la tecnología intuitiva Boil Alert, que detecta pequeñas vibraciones cuando el agua empieza a calentarse. Cuando las vibraciones alcanzan un nivel determinado, proporciona menos calor y también avisa con una serie de bips.

En la cavidad del horno, la NE597N0PBSR tiene un sistema Triple True Convection que combina un horno de convección con un sistema de múltiples ventiladores, para circular el calor en forma uniforme en la cámara, lo cual da como resultado una cocción más rápida y que ahorra energía.  

Finalmente, la limpieza del horno tradicional regularmente requiere de largos periodos de calor intenso, para después limpiar los residuos sobrantes. En cambio, la tecnología SteamQuick de Samsung necesita menos tiempo, energía y esfuerzo. Todo lo que se requiere es una taza de agua para limpiar en solo 20 minutos.

La estufa Samsung NE597N1PBSR estará a la venta en junio de 2013, a un precio aproximado de 1,999 dólares.

{gallery}Gallery/Samsung NE597N0PBSR{/gallery}

Comparte