1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características de Sony Xperia Z
0

Características de Sony Xperia Z

Características de Sony Xperia Z
0
Comparte


Gracias a la pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, Xperia Z es uno de los smartphones más esperados en Sony Mobile. Se sabía que llegaría en CES y así fue; aquí te dejamos con los detalles.

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5GHz, un procesador gráfico Adreno 320 y con 2GB of RAM para correr todo tipo de aplicaciones o juegos sin que se trabe, gaste batería o tengas que esperar.

Xperia Z introduce un original y único diseño OmniBalance con sutiles orillas redondeadas y con suaves destellos que provienen de todos los lados de su superficie. Tiene una certificación IP57 con lo que es un smartphone resistente al agua y polvo. Su diseño es de una solo pieza, así que la batería de 2330 mAh no podrá retirarse pero nos da más de 11 horas continuas de conversación o 550 horas en standby; mide 139x71x7.9mm pesa 146 gramos.

Como lo hemos visto en otros Xperia, este smartphone tiene una cámara con sensor Exmor RS de 13 Mpixeles con lo que las fotos y videos en Alta Definición se verán perfectamente en la pantalla de 5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA 2 Engine.

Incluye Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizará a 4.2 un poco después del lanzamiento de la última versión de Android. La batería nos rinde hasta 10 horas en uso constante y unas 500 horas en modo standby.

Dispone de conexión a redes LTE, HSPA+ y Wi-Fi. Tiene tecnologías Bluetooth, NFC, GPS y es compatible con tarjetas microSD. Llegará a varios mercados del mundo en el primer cuarto del 2013.

Comparte