1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El refrigerador inteligente Samsung T9000
0

El refrigerador inteligente Samsung T9000

El refrigerador inteligente Samsung T9000
0
Comparte


Dentro del CES 2013 se mostró un refrigerador de cuatro puertas con capacidad de 32 pies cúbicos, el cual se podría decir que es la siguiente evolución en diseño de refrigeradores inteligentes.

Samsung T9000 tiene un compartimento de refrigerador de puerta francesa con capacidad de 19.4 pies cúbicos en la parte superior y un compartimento de 6.1 pies cúbicos en el lado derecho inferior, proporcionando así una extraordinario almacenamiento de alimentos frescos de 25.5 pies cúbicos. El compartimento inferior derecho también puede usarse cono congelador, si se desea, y se complementa con un congelador de 6.1 pies cúbicos en el lado izquierdo en este diseño único y versátil.  

La ventaja de este diseño se puede utilizar de diversas formas, como por ejemplo, usar el compartimento del lado derecho inferior como zona infantil, como zona de preparación para una comida especial, como área de almacenamiento centralizado para un familiar con restricciones dietéticas, o para sustituir a un refrigerador de bebidas por separado.  

T9000 tiene el sistema Triple Cooling de Samsung, la cual garantiza que se mantengan los niveles de humedad de grado comercial en los compartimentos de alimentos frescos con la ayuda de dos compresores, tres evaporadores y una serie de sensores, para mantener los productos más frescos durante más tiempo.

Como dato interesante en la pantalla táctil se tiene acceso a la aplicación Evernote, la cual permite compartir fotografías, videos e incluso recetas con familiares y amigos. Además, incluye aplicaciones de calendario y clima, y otras más.

Samsung T9000 (Modelo: RF32FSQDBSR) estará a la venta a fines de la primavera a un precio sugerido  de  3,999 dólares.

{gallery}Gallery/Samsung-RF858QALAX{/gallery}

Comparte