Home Gadgets Newest Parrot al cuidado de tus plantas y árboles
0

Parrot al cuidado de tus plantas y árboles

Parrot al cuidado de tus plantas y árboles
0
Comparte


Uno de esos gadgets que por el diseño te llama la atención pero cuando sabes de qué se trata lo quieres en el momento. Parrot Flower Power es un sensor que te dirá todo lo que una planta necesita.

Parrot Flower Power se “siembra” en la misma maceta donde están tus plantas y gracias a los sensores podrás medir la luz del sol, la humedad de la tierra, la temperatura y el tipo de fertilizante.

Se comunica con un smartphone o dispositivo con Bluetooth 4.0 y por medio de una aplicación conocerás todo lo referente a más de 6,000 plantas y te avisará cuando sea necesario cambiarla de lugar, quitarle el fertilizante u otros detalles. Así que, si quieres plantas más grandes no le pierdas la vista a este gadget.

Se desconoce el precio y la fecha exacta de salida pero se sabe que llegará en dos colores y puede trabajar durante seis meses con una batería AA.

{gallery}Gallery/Parrot-Flower-Power{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.