1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas cámaras Nikon 1 en CES
0

Nuevas cámaras Nikon 1 en CES

Nuevas cámaras Nikon 1 en CES
0
Comparte


Con nuevas cámaras, lentes y una carcaza sumergible, la empresa Nikon está presente en Las Vegas, Nevada. La familia Nikon 1 sigue creciendo y ofreciendo nuevos recursos para los amantes de la fotografía.

Entre las cualidades de estas cámaras están un Control de Imagen en Vivo y Cámara lenta.

Nikon 1 J3
El enfoque automático súper rápido en esta cámara es más efectivo, pues se logra disparar hasta 15 cps. Gracias al sensor CX CMOS de 1″ y de 14.2 Mpixeles, la calidad de las imágenes capturadas con poca luz ha sido mejorada. Nikon 1 J3 logra grabar video en Full HD con sonido estéreo.

Nikon 1 S1
La Nikon 1 con mejor diseño. Brinda un sistema de camera Nikon 1 más accesible, con una excelente calidad de imagen, disparos de alta velocidad y enfoque automático excepcional. La Nikon 1 S1 capturará la atención de todos los usuarios que buscan lentes y accesorios para  complementar su sistema de Nikon 1.

WU-1b de Nikon es el accesorio que todo usuario deseará tener, pues gracias a éste es posible compartir de manera instantánea y fácilmente las fotos que captures con tu Nikon 1. Es compatible con smartphones, tablets, laptop y otros dispositivos con Wi-Fi.

Dos nuevos lentes 1 NIKKOR fueron mostrados en CES:

El lente telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR que solo tiene 6.9 cm de longitud.
El lente ultra gran angular 1 NIKKOR 6.7-13MM F/3.5-5.6 VR.

En México llegará el telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR el cual llegará en las próximas semanas y con el que se podrán capturar imágenes grandiosas pues cuenta con la excelencia óptica de NIKKOR.

Carcasa Sumergible
Para aumentar las opciones de captura, Nikon presenta la carcasa sumergible que es compatible con Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1.

Disponibilidad
Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, estarán disponibles para su compra a partir del mes de febrero del 2013, en  colores, negro, rojo y blanco, así como la carcasa sumergible.

{gallery}Gallery/Nikon-1-CES{/gallery}

Comparte