1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Blade Runner, lo nuevo de LaCie
0

Blade Runner, lo nuevo de LaCie

Blade Runner, lo nuevo de LaCie
0
Comparte


La edición limitada del disco duro diseñado por Philippe Starck fue presentado. Disponible en un tamaño de 4TB con una interfaz USB 3.0 y uno de los mejores diseños que puedas encontrar.

Starck se inspiró en la cinta de 1982  “Blade Runner” para el diseño de este nuevo LaCie. El desempeño se logra gracias a las aspas que lo rodean, incluso ellas mantienen la temperatura para no sufrir daños en su interior. De acuerdo con la empresa es uno de los discos duros más resistentes y fríos que puedes encontrar en el mundo.

La firma de Philippe Starck aparece como un indicador LED, el cual se pone naranja cuando está encendido y verde cuando entra en modo Eco, el cual ahorra hasta un 75% de energía cuando no se utiliza. Como en otros discos de LaCie, Blade Runner hace respaldos automáticos, protege nuestras contraseñas y nos da 10GB de espacio en la nube de Wuala.

Blade Runner tiene un precio de 299.99 dólares y está disponible en 4TB, por desgracia ya no hay disponibles.

{gallery}Gallery/Blade-Runner-LaCie{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.