1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de Huawei Ascend
0

La nueva generación de Huawei Ascend

La nueva generación de Huawei Ascend
0
Comparte

Dos grandes smartphones de la empresa china fueron presentados dentro del Consumer Electronics Show. Los dispositivos con sistema Android, Jelly Bean, son: Ascend Mate y Ascend D2.

El teléfono inteligente con la pantalla más grande es Ascend Mate, mientras que Ascend D2 es el smartphone más poderoso hasta el momento.

Ascend Mate

El smartphone con pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 720p y protegida con Gorilla Glass 2. En su interior se tiene un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5GHz, 2GB de RAM, una cámara de 8 Mpixeles con grabación de video en 1080p, una cámara de 1.3 Mpixeles para videollamadas, compatible con redes 3.5G, una ranura para tarjetas microSD y una poderosa batería de 4050 mAh.

Estará disponible en febrero en China a un precio aproximado de 480 dólares.

Ascend D2

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p y 443ppi. Su diseño y materiales lo hacen resistente al agua y polvo. En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, conexión a redes LTE y una batería de 3,000 mAh. Una cámara de 13 Mpixeles lo acompaña y permite grabar video en 1080p, también tiene una frontal de 1.3 Mpixeles.

Estará disponible en este mes en China después en otras partes del mundo, no se conoce su precio.

Comparte