1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Archos TV Connect con Android Jelly Bean
0

Archos TV Connect con Android Jelly Bean

Archos TV Connect con Android Jelly Bean
0
Comparte


Una de las marcas que está apoyando la nueva generación de Google TV está presente en Las Vegas. El Consumer Electronics Show es el escenario para mostrar al mundo el Archos TV Connect.

Esta nueva caja con sistema de Google es una e las más avanzadas que puedas encontrar en Las Vegas en estos momentos. Archos TV Connect incluye una cámara HD para conferencias, un procesador muy potente a 1.5GHz, puerto HDMI, 1GB de RAM, 8GB de espacio interno que se puede aumentar por medio de tarjetas de memoria y por supuesto la versión Jelly Bean de Android.

Archos TV Connect está pensada para los gamers de Andorid, pues incluye un control remoto con un diseño muy similar al control de Xbo 360 con teclado.

Archos estará lanzando esta belleza para el próximo mes a un precio aproximado de 130 dólares, por ahora llegará a los países donde están disponibles todos los recursos de Google.

{gallery}Gallery/Archos-TV-Connect{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.