1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alpha A99 revoluciona la fotografía profesional
0

Alpha A99 revoluciona la fotografía profesional

Alpha A99 revoluciona la fotografía profesional
0
Comparte


La primera con tecnología de Espejo Translúcido Full Frame de 35 mm. Sony, por primera vez, añade a una cámara profesional, SLT-A99, el exclusivo sistema de enfoque automático dual con modo AF-D.

Cuenta con detección de fases de 19 puntos y un sensor de 102 puntos focales, que permiten minimizar la borrosidad del fondo en imágenes complicadas. Esta profesional de Sony es ideal para los fotógrafos que disfrutan los detalles y colores de una escena, incluso cuando no hay mucha luz. Con un sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 35 mm y 24,3 Mpixeles de alta resolución, que combinado con su procesador de imagen BIONZ, se consigue una potente reducción del ruido para lograr fotos más reales.

“Con la nueva cámara A99, Sony demuestra una vez más el trabajo constante por revolucionar el mundo de la fotografía al crear equipos más poderosos con mejoras en sus tecnologías. A99 es la cámara ideal para los profesionales que buscan rapidez, calidad, y máximo detalle en fotografía y video en un dispositivo compacto, ligero e intuitivo.” Diana Hernández, Gerente de Marketing para Sony de México.

SLT-A99 es compatible con tarjetas de memoria Memory Stick y SD, así que Sony añade una memoria SD de 16GB.

Por cierto que la tecnología FastHybridAF, permite detectar rápidamente los objetos en movimiento de forma automática. Y con la función de Optimizador de Rango Dinámico, las imágenes se analizan en tiempo real mientras se ajustan el brillo y el contraste para obtener escenas nítidas aun a contraluz.

Los videos en formato Full HD a 24p o 60p se aprecian mejor en la pantalla  XtraFine LCD giratoria con tecnología WhiteMagic. Si se quiere una toma con más detalle se puede utilizar el visor XGA OLED Tru-Finder.

La Alpha SLT-A99 tiene un precio aproximado de 42,500 mil pesos y la encuentras en SonyStore.

Comparte