1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos de Motörhead en el CES
0

Los audífonos de Motörhead en el CES

Los audífonos de Motörhead en el CES
0
Comparte


La legendaria banda de rock estará presentando la colección de audífonos de diseño dentro del Consumer Electronics Show que inicia el próximo 8 de enero en Las Vegas Nevada. Lemmy será el anfitrión.

El líder de la banda será quien presente los Motörheadphönes, los cuales darán el mejor sonido para disfrutar del rock con un iPhone, dispositivo Android o Walkman, aunque claro que también serán una buena compañía para otros géneros músicales. Sacan provecho del bajo, batería y por supuesto de las guitarras.

La serie está compuesta por seis modelos de Earphönes: Overkill Black, Overkill Silver, Overkill Brass, Trigger Black, Trigger Silver y Trigger Brass. Tres modelos más forman la serie Headphönes: Bomber, Iron Fist y Motörizer.

Disponen de unas bocinas de 40mm con una potencia de 6 a 10 veces mayor que unos audífonos convencionales. El control es de los más inteligente que hay en el mercado e incluye un micrófono. El rango de precio de los Motörheadphönes es de 49.99 a 129.99 dólares.

Motörheadphönes son un éxito en Europa y ahora harán su debut nuestro continente dentro del CES.

{gallery}Gallery/Motorheadphones{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.