1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S III mini en Telcel
0

Samsung Galaxy S III mini en Telcel

Samsung Galaxy S III mini en Telcel
0
Comparte


La versión más compacta de GSIII ya está disponible con Telcel. Este nuevo Galaxy sigue la línea de diseño del que podría ser el mejor smartphone del 2012 pero con características inferiores.

Galaxy S III Mini incluye un procesador de doble núcleo a 1GHz, una pantalla de 4.0 pulgadas con tecnología Super AMOED con resolución WVGA (480×800), 8GB de memoria interna compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y cámara de 5 Mpixeles con flas LED y cámara frontal VGA.

Tal y como la versión grande, Galaxy S III Mini (GT-I8190L) tiene funciones como Pop Up Play, con con la que puedes seguir viendo tus videos mientras realizas otras tareas. Smart Stay, que detecta tu mirada mientras estás leyendo y evita que la pantalla se apague, Direct Call, cuando estás enviando un mensaje y decides llamar, simplemente levanta el teléfono, ponlo en tu oreja y el número se marcará automáticamente, S Voice, Smart Alert, entre otras.

Por cierto, Samsung no venderá este smartphone en Estados Unidos por una patente de Apple.

{gallery}Gallery/Galaxy-S-III-Mini{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.