Home Tecnología Noticias Tech Ya puedes comprar Angry Birds Star Wars
0

Ya puedes comprar Angry Birds Star Wars

Ya puedes comprar Angry Birds Star Wars
0
Comparte


Disponible en las tiendas Google Play y App Store, el nuevo juego de Rovio te llevará a otra galaxia. Para Angry Birds es la mayor aventura que han tenido, ahora podrás enfrentar al lado oscuro.

Los Pájaros rebeldes se enfrentan a una amenaza galáctica comandada por el malvado imperio de los Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el CERDO DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

Angry Birds Star Wars te permite:

HORAS Y HORAS DE JUEGO ADICTIVO: explora más de 80 niveles en icónicos escenarios como Tatooine y el Cerdo de la muerte. ¿Podrás esquivar los cerdos imperiales, las torretas láser, los cerdos moradores de las arenas y el lado oscuro para conseguir las tres estrellas?

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO: ¡utiliza sables de luz, explosiones y poderes Jedi para causar estragos entre los Cerdos imperiales!

SUBE DE NIVEL A TUS PÁJAROS: ¡no dejes de jugar y sube de nivel a tus pájaros para mejorar sus habilidades!

SECRETOS Y BONIFICACIONES OCULTAS: ¿puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO?

ACTUALIZACIONES GRATUITAS: ¡este es solo el principio de la saga!

MIGHTY FALCON
¿Te has atascado en un nivel? Gana estrellas e invoca al Mighty Falcon para que cause destrucción. ¡Nuevos objetivos, logros y mecánica de juego!

EL CAMINO DEL JEDI
Esta compra integrada es el campo de pruebas definitivo para un joven Jedi, ¡y desbloquea 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! ¡Domina el Camino del Jedi para desbloquear el sable de luz supremo!

Descarga Angry Birds Star Wars para iPhone  – 13 pesos

Descarga Angry Birds Star Wars para iPad  – 39 pesos

Descarga Angry Birds Star Wars para Android HD  – 38,95 pesos

Descarga Angry Birds Star Wars para Android  – Gratis

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.