1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft une a Messenger y Skype
0

Microsoft une a Messenger y Skype

Microsoft une a Messenger y Skype
0
Comparte


Ahora todos los usuarios de Skype podrán contactar a sus amigos de Messenger en una misma herramienta. Con la nueva actualización se podrán compartir mensajes instantáneos o hacer video llamadas.

Durante el primer trimestre del 2013, Microsoft estará dando de baja el servicio de Messenger en todos los rincones donde está disponible, excepto China.

La versión de Skype 6.0 para Mac y Windows permite a los usuarios de Messenger conectarse y seguir en comunicación con amigos y familiares. Todos los contactos que tengas en tu Messenger se verán en la aplicación Skype.

Estas son las funciones que tendrán los usuarios con Skype.

  • Mayor soporte en dispositivos
  • Mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar
  • Intercambio de pantallas
  • Video llamadas en teléfonos móviles
  • Video llamadas con amigos en Facebook
  • Video llamadas con grupos

“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz. “Para permitir que los usuarios aprovechen Skype al máximo, los invitamos a que estén atentos para algunas ofertas especiales a finales de este año a medida que se unen con sus amigos de Messenger en la migración. Creemos que todos disfrutarán de Skype e invitamos a los usuarios a descargar la más reciente versión, registrarse con su cuenta Microsoft y vivir la experiencia por ellos mismos”.

Si ya estás usando Skype y Messenger puedes fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con la lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

Comparte