1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mayor velocidad y desempeño con AMD FX
0

Mayor velocidad y desempeño con AMD FX

Mayor velocidad y desempeño con AMD FX
0
Comparte


La nueva generación de la familia de unidades de procesamiento central (CPU) de AMD FX brinda una experiencia única con los ocho núcleos desbloqueados con velocidad de ejecución de hasta 4.2GHz.

Gracias a la nueva arquitectura de múltiples núcleos llamada Piledriver, los procesadores AMD FX ofrecen un aumento de hasta un 15% en desempeño a un precio más bajo en comparación al modelo anterior. La creación de contenido, codificación de video y audio, y juegos se benefician al usar esta nueva plataforma de AMD.

Con opciones como la tarjeta madre con paquetes de chips de AMD Serie 9 y la tarjeta de gráficos AMD Radeon HD Serie 7000 con tecnología AMD Eyefinity y soporte para múltiples monitores los usuarios tendrán el poder y gran desempeñó como nunca lo han vivido.

“Los jugadores y entusiastas de PCs que adquieren los procesadores AMD FX tienen mucho de qué alegrarse gracias al incremento en velocidades y al valor que estamos ofreciendo a partir del día de hoy.  Tras haber presentado el año pasado el procesador para escritorio de ocho núcleos,  primero y único en la industria, ahora contamos con frecuencias más altas y una arquitectura de núcleo x86 de alto desempeño completamente nueva para cubrir las necesidades de los usuarios que requieren gran potencia.” Leslie Sobon, Vicepresidente de Productos de Escritorio y Componentes de AMD.

ASRock, ASUS o Gigabyte son los primeros en utilizar los nuevos procesadores AMD FX.

AMD-FX-tipo

Comparte