1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Skylanders ahora son más Grandes

Skylanders ahora son más Grandes

Skylanders ahora son más Grandes
0
Comparte


Ahora tendrás el poder de 16 nuevos personajes así como de nueva tecnología y el regreso de los favoritos pero con nuevos poderes y más mundos por explorar. Skylanders Giants ya está disponible.

Nuevamente te enfrentarás al Maestro del Portal Kaos en esta aventura para las consolas Nintendo Wii y 3DS, así como Xbox 360 y PlayStation 3. El juego de Activision se postula, por segundo año consecutivo, como una de las mejores ofertas para la temporada navideña.

Skylanders Giants cuenta con 16 personajes que son dirigidos por ocho Giant Skylanders, cuyo tamaño es dos veces más grande que el de sus compañeros y cuentan con nuevos poderes y habilidades. A estos gigantes se unen ocho Skylanders totalmente nuevos. También podrás conocer a los nuevos LightCore Skylanders, los cuales brillan, sin usar baterías, cuando están cerca del Portal de Poder.

La versión para Nintendo 3DS presenta una historia que cuenta con los personajes Flynn, Hugo y Cali, y un villano completamente nuevo llamado Capitán Frightbeard.

Si tienes Skylanders Spyro’s Adventure esos personajes serán compatibles, sin modificaciones de estadística o funciones, con el nuevo título y estarán como una Serie 2 y con mejoras como el poder “Wow Pow”

“Es realmente gratificante que en menos de un año hayamos visto cómo Skylanders ha evolucionado de ser un nuevo e intrigante IP a convertirse en uno de los títulos para niños más increíbles del mundo. Ha sido aclamado a nivel mundial por padres de familia, niños y críticos por igual. Skylanders es más que sólo un juego de entretenimiento interactivo: es un nuevo tipo de pensamiento en entretenimiento interactivo. La respuesta de los seguidores ha sido increíble y la  única forma en que podemos devolverles el favor es con una secuela como Skylanders Giants. Todo en este juego se trata de ser grande: grandes criaturas, grandes mundos, ideas más grandes. Estamos entusiasmados por ver qué sucede con Skylanders Giants cuando finalmente llegue a las tiendas.” Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Skylanders Giants para Wii U será un juego de lanzamiento, así que a partir del 18 de noviembre estará listo y aprovechará las funciones de la nueva consola de Nintendo.


{gallery}Gallery/SkylandersGiants{/gallery}

Comparte