1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed III ya rompe récords

Assassin’s Creed III ya rompe récords

Assassin’s Creed III ya rompe récords
0
Comparte


A unas horas de que esté disponible el juego de Ubisoft, éste se convierte en el más pre-ordenado en la historia de la compañía. Assassin’s Creed III tiene el doble de pre-ventas que Revelations.

Assassin’s Creed III nos dejará ser Connor, un nuevo héroe de la franquicia. El título tiene lugar en la revolución Americana a finales del siglo XVIII, en donde tendrás que pelear por la libertad.

“Assassin’s Creed III es uno de los juegos más anticipados de este año y ésta impresionante marca de pre-órdenes es sólo una pista del potencial del juego. Cuando los jugadores descubran las nuevas características, periodo histórico, personajes y la experiencia de juego, en la que el equipo de desarrollo ha trabajado tan duro para crear, estamos confiados en que estarán de acuerdo que este es el más grande y el mejor juego de Assassin’s Creed hasta ahora.”  Tony Key, vice presidente de ventas y marketing de Ubisoft.

La franquicia ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, razón que nos da para que sea considerado uno de los mejores juegos del año. Ubisoft ofrece contenido descargable que dará mayores beneficios a las personas que lo adquieran desde el primer día.

Aún estás a tiempo de conseguir las bondades del contenido que se ofrece como es el Assassin’s Creed III SeasonPass, el cual dejará libre a “The Tyranny of King Washington,” y una campaña nueva de un solo jugador contada a través de tres episodios que te permiten vivir la experiencia de una historia alterna de los eventos que acompañan a la Revolución Americana. Además se tendrán nuevos mapas y personajes para una experiencia multiplayer más amplia.

Assassin’s Creed III Season Pass estará disponible por 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE o por 29.99 dólares en PlayStationNetwork.

Comparte