1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocksmith ahora para tu computadora

Rocksmith ahora para tu computadora

Rocksmith ahora para tu computadora
0
Comparte


Ubisoft anuncia, junto con el re-lanzamiento de la edición estandard del juego para Xbox 360 y PlayStation 3, que Rocksmith guitar and bass edition para PC ya está en las tiendas de México.

De igual manara se añade, en todas las versiones, el paquete Bass Expansion y Rocksmith Real Tone Cable, un cable único de 1/4”, el primero en su tipo, desarrollado exclusivamente para Rocksmith que logra transformar la señal del  instrumento de análogo a digital, permitiendo reconocer y tocar a través de la consola por primera vez.

Rocksmith tiene un precio de 1,299 pesos; mientras que el popular Bundle está en 3,599 pesos e incluye una guitarra Epiphone Les Paul Junior, junto con bass expansion y Rocksmith Real Tone Cable.

Todas las canciones anteriores y al contenido descargable que cuenten con partes de bajo se les añaden los arreglos de bajo. Ahora los amantes del bajo podrán mejorar sus habilidades, pero también si se utiliza una guitarra de seis cuerdas se podrá emular un bajo de cuatro cuerdas. Otra de las mejores es tener acceso a nuevos contenidos de guitarra y bajo, incluyendo tutoriales, pedales de bajo, amplificadores, retos de técnica y soporte para Guitarcade games.  Seguir tu aprendizaje nunca ha sido más fácil mientras el progreso de bajo y guitarra son registrados por separado.

Por si no conocías Rocksmith guitar and bass edition te decimos que es un juego que permite conectar una guitarra real con una entrada de 1/4″ a tu consola de videojuegos o PC.

Comparte