Home Gadgets Newest Nikon Coolpix S800c con Android en México
0

Nikon Coolpix S800c con Android en México

Nikon Coolpix S800c con Android en México
0
Comparte


La primer cámara con sistema operativo Android del mundo ya está disponible en México. La Coolpix S800c está pensada para los amantes de redes sociales, aplicaciones y compartir fotos al instante.

Nikon Coolpix S800c une las bondades de una cámara point-and-shoot con las capacidades del sistema Android. Además de tener la tecnología Nikon podrás utilizar aplicaciones de fotografía para aplicar toques creativos que nunca estarán disponibles en una cámara similar.

La COOLPIX S800c cuenta con Wi-Fi para tener conectividad en todo momento, desde cualquier modem o hotspot.

Gracias a su sensor CMOS de 16 Mpixeles tendrás mejores fotos en condiciones de poca luz, con alta calidad y videos en Full HD. Con la opciones de Android podrás compartirlas instantáneamente por correo electrónico o publicarlos en Facebook y Twitter, o transferirlos de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tablets.

La COOLPIX S800c está disponible en México en blanco y negro exclusivamente. Juega con Angry Birds, Plants vs Zombies y mucho más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.