1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bob Sinclar utiliza Sennheiser Amperior
0

Bob Sinclar utiliza Sennheiser Amperior

Bob Sinclar utiliza Sennheiser Amperior
0
Comparte


Considerado como un DJ legendario y con grandes éxitos, Bob Sinclar se convierte en el primer promotor global de los nuevos audífonos Amperior; siendo la primer colaboración entre un DJ y la compañía.

Los audífonos Amperior de Sennheiser son parte de la línea lifestyle. Cuentan con un sonido inspirado en la perfección de los legendarios HD 25. Unen la tecnología y el sonido superior de última generación con materiales impresionantes, dando como resultado, audífonos con un diseño espectacular para aquellos que buscan ser vistos al utilizarlos.

Los Amperior vienen en un acabado de aluminio plateado o azul; su diseño inigualable, los destacan ante la multitud sin sacrificar un sonido de calidad. Permiten experimentar ritmos de clubes donde quiera que estés. Los Amperior están disponibles en Latinoamérica y son el complemento perfecto para el iPad, iPhone e iPod.

“He usado audífonos Sennheiser desde que tenía 18 años, desde el comienzo de mi carrera, debido a la calidad del sonido. Va directamente a tu oído así que puedes disfrutar y perderte en la música. Yo quiero que gente en las calles experimente con el Amperior lo mismo que yo he experimento cuando mezclo, cuando produzco, cuando escucho la música que no sólo hago, sino que también me inspira. Sennheiser crea una calidad de sonido profesional para todos los días y sin duda es el mejor en la industria.” Bob Sinclar.

Comparte