1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic por el cuidado de la mujer
0

Panasonic por el cuidado de la mujer

Panasonic por el cuidado de la mujer
0
Comparte


Panasonic Beauty es la linea de productos pensados para el cuidado de la mujer. El diseño y tecnología están en secadoras y alaciadoras para el cabello, depiladoras para el cuerpo y cepillos dentales eléctricos.

Panasonic presenta a nivel mundial el concepto Beauty y la cual ya está disponible en México desde hace un par de semanas.

Secadora EH-NA30
Esta secadora para el cabello es un innovador producto que cuenta con la tecnología Nano-e, desarrollada por Panasonic, que emite iones cargados con partículas de agua cuya función es mantener hidratado el cabello mientras es sometido al secado y/o peinado. Esta tecnología garantiza un cuero cabelludo hidratado, protegido del secado constante y del daño ocasionado por los factores ambientales (sol, contaminación, polvo, etc.), que resulta en un cabello sano, lleno de brillo y vitalidad.

La EH-NA30 se distingue de la competencia disponible en la actualidad por ser la única que cuenta con un conducto externo para la emisión de iones, independiente a la salida de aire frio/caliente.

Tiene un precio de 1,599 pesos.

Alaciadora EH-HW58
La alaciadora para el cabello cuenta con un recubrimiento de foto-cerámica, tecnología cuyo beneficio principal es la retención de humedad natural del cabello en un 25%, comparado con alaciadora de Cerámica Panasonic. De igual manera reduce el desvanecimiento del tinte en cabellos procesados químicamente.

Cuenta con cinco niveles de temperatura, llegando hasta los 200ºC y alcanzado con gran rapidez la temperatura necesaria para su operación en aproximadamente un minuto. Para seguridad de las usuarias, la EH-HW58 integra un sistema de apagado automático que se activa cuando el equipo no percibe movimiento durante varios minutos, lo que evitará posibles accidentes.

La alaciadora multiestilos EH-HW58 ofrece cinco accesorios para obtener 6 estilos de peinados: lacio, súper lacio, volumen, rizado mediano, grande y rizos extra grandes.

Tiene un precio de 1,299 pesos.


Depiladora ES-WD94
La ES-WD94 es un producto ideal para obtener una depilación suave, delicada, rápida y sencilla. Gracias a la tecnología Wet & Dry, creada por Panasonic y utilizada tanto en depiladoras femeninas como en rasuradoras masculinas, permite a las usuarias depilarse bajo la ducha, usando algún producto humectante o espuma, o hacerlo “en seco”, en ambos casos evitando la irritación o resequedad que se perciben comúnmente después de la depilación.

El diseño de la depiladora presenta una pequeña lámpara LED que ilumina la zona del cuerpo que se desea depilar, ubicando con mejor precisión el vello para removerlo con mayor facilidad y rapidez.

Cuenta con accesorios intercambiables que permitirán depilar más zonas del cuerpo,  con lo que se elimina la necesidad de contar con diferentes equipos para depilar áreas específicas. La  ES-WD94 permite la depilación en brazos, piernas y zona del bikini, además de contar con el removedor de células muertas para pies y una cabeza especial para rasurado.

Tiene un precio de 1,599 pesos.

Cepillo de dientes eléctrico EW-DS90
Por último, la línea Panasonic Beauty se complementa con los cepillos dentales eléctricos llamados Doltz, que por su diseño y portabilidad son excelentes para llevar en el bolso o cosmetiquera, ya que son pequeños y elegantes, cuentan con una tapa para evitar su deterioro y se ofrecen en tres atractivos colores (negro, rosa y rojo).

Su desempeño es idóneo para el cuidado dental, ya que trabaja con pequeñas vibraciones sónicas, muy silenciosas, que se mueven a 16,000 revoluciones aproximadamente por minuto. Este constante movimiento, en conjunto con las puntas dobles ubicadas en los laterales de la cabeza del cepillo, logra un cepillado perfecto, removiendo cualquier tipo de residuo de alimento.

Tiene un precio de 329 pesos.

{gallery}Gallery/Panasonic-Beauty{/gallery}

Comparte