Home Videojuegos Noticias Games Alien Games, videojuegos en otro nivel
0

Alien Games, videojuegos en otro nivel

Alien Games, videojuegos en otro nivel
0
Comparte


Un nuevo concepto de Game Centre & Retail llega a el Área Metropolitana. Una propuesta para incentivar la industria de los videojuegos en nuestro país y qué mejor que con la organización de torneos.

Alien Games abrirá sus puertas a partir del 8 de octubre en el Bazar Satélite, ubicado en Periférico y Avenida Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México. Las instalaciones constan de un área de más de 100 metros cuadrados y donde se encuentran 24 consolas conectadas en red para la organización de torneos, así como 8 equipos de cómputo para no dejar de lado a los PC Gamers. Para los visitantes se tendrá un servicio de barra para disfrutar de diversos Snacks acompañados de una bebida.

Si quieres conocer más del proyecto visita http://www.aliengames.mx o bien, síguelos en las redes sociales: @AlienGamesMX y Facebook.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.