1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. WoW: Mists of Pandaria ya en tiendas
0

WoW: Mists of Pandaria ya en tiendas

WoW: Mists of Pandaria ya en tiendas
0
Comparte


Blizzard Entertainment, Inc. presenta en México y otras parte de la región la cuarta expansión del popular juego World of Warcraft. El juego de rol multiplayer en línea (MMORPG) más popular del mundo.

Aquellos que vivan en México, Chile y Brasil, Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, el Sureste de Asia, Australia o Nueva Zelanda podrán zarpar hacia el nuevo continente de Pandaria.

“Mists of Pandaria lleva a los jugadores de vuelta a las raíces de World of Warcraft: exploración, descubrimiento y el épico conflicto entre la Alianza y la Horda. También incluye la mayor cantidad de contenido que hemos agregado en una expansión y nos emociona poder compartirlo con los jugadores de todo el mundo esta semana; a través de nuestro primer lanzamiento verdaderamente global.”  Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Mists of Pandaria estará disponible en DVD para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac a un precio sugerido de $799 MXN, $99.90 BRL, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente.

La expansión también estará disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft a un precio de $569 MXN, $79.90 BRL, 20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

También está disponible una exclusiva Edición para Coleccionistas en tiendas de Brasil, México y Chile a un precio sugerido de $1,999 MXN, $349.90 BRL y $59.990 CLP, respectivamente. Dicha edición incluye los siguientes extras:

  • Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray: descubre como se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
  • Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: disfruta de veinte piezas orquestales de Mists of Pandaria.
  • El arte de Mists of Pandaria: echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.
  • Mouse Pad de Chen Stormstout: equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

Además, los jugadores de World of Warcraft tendrán, por primera vez, la oportunidad de adquirir una Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria (a un precio sugerido de $849 MXN, $119.90 BRL, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente) en el sitio oficial del juego.

Comparte