1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Asphalt 6: Adrenaline en Smar TV HiSense
0

Asphalt 6: Adrenaline en Smar TV HiSense

Asphalt 6: Adrenaline en Smar TV HiSense
0
Comparte


Los Smart TV XT880 y K660 de la empresa China tendrá la acción y adrenalina que sólo un juego de Asphalt pueda generar. Gameloft anunció que la popular serie estará para HiSense.

El modelo HiSense XT880 traerá integrado Asphalt 6: Adrenaline; mientras que en la K660 de HiSense se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones. Hasta la fecha, la saga Asphalt ha generado más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento.

“Estamos encantados de forjar esta colaboración para combinar nuestra tecnología y la increíble habilidad de desarrollo de juegos de Gameloft. Con procesadores y tarjetas gráficas de doble núcleo, las televisiones inteligentes de Hisense pueden ejecutar el gran juego de carreras de Gameloft perfectamente.” Hu Jianyong, Vicegerente de Hisense  Company.

Asphalt 6: Adrenaline es un juego de carreras de alta velocidad en el que los jugadores pueden conseguir experiencias reales de conducción por las calles de Los Ángeles, Tokio, Bahamas y muchas otras bellas localizaciones alrededor del mundo, donde descubrirán  45 automóviles y motos de los mejores fabricantes, incluyendo Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Ducati, así como competir contra 6 jugadores de forma local.

“En Gameloft estamos muy contentos de traer uno de nuestros juegos más populares a las nuevas televisiones inteligentes de la marca HiSense. Ahora somos capaces de ofrecer a los consumidores una experiencia de juego aún más extraordinaria a través de estas nuevas pantallas.” Alexandre Tan, Director de desarrollo de negocio en Gameloft.

Comparte