1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La trilogía de Mass Effect en noviembre

La trilogía de Mass Effect en noviembre

La trilogía de Mass Effect en noviembre
0
Comparte


BioWare, una división de Electronic Arts, anuncia que los tres juegos de la aclamada serie Mass Effect estarán disponibles a un precio bajo. Revive o vive las aventuras del Comandante Shepard.

Uno de los mejores obsequios para la próxima temporada navideña, la Trilogía Mass Effect estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre.

La Trilogía Mass Effect sigue el ascenso del Comandante Shepard de Marine de la Alianza a convertirse en el soldado de mayor elite en la galaxia – el único soldado capaz de liderar una guerra galáctica en contra de una Antigua raza alienígena conocida como los Reapers. Acción palpitante se encuentra con una trama emocionante e interactiva mientras los jugadores deciden como se desenvuelve su historia en los tres juegos. Con un equipo de leales soldados a su lado, cada jugador decide como salvará la galaxia, desde las armas y habilidades que utilizan a las relaciones que forjan o rompen.

En primera instancia, la Trilogía de Mass Effect llegará a Xbox 360 y PC el 6 de noviembre y un poco más tarde a PlayStation 3; así que será la primera vez que se tenga el juego de Mass Effect dentro de la consola de Sony.

Comparte