1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Yahoo! en busca de la mejor campaña digital
0

Yahoo! en busca de la mejor campaña digital

Yahoo! en busca de la mejor campaña digital
0
Comparte


La cuarta edición de Big Idea Chair de Yahoo! ya está llegando a su parte final, al menos el registro de campañas que cierra el próximo 15 de octubre. Recuerda que la participación no tiene costo.

Yahoo! México invita a todas las agencias, casas productoras, anunciantes corporativos a inscribir todas las campañas que deseen a Big Idea Chair 2012. Recuerda que éstas deben ser vigentes entre el segundo semestre de 2011 y el primer semestre de 2012.

Para ampliar el abanico de opciones, es importante remarcar que este concurso, no es sólo para campañas de Internet, sino para todas las campañas que dentro de su mix de medios hayan incluido Internet, sin importar si se transmitieron o no en Yahoo!.

Registro de campañas:
Los interesados deben completar el formulario de registro online disponible en Big Idea Chair incluyendo datos del anunciante, cliente y casa productora, así como la descripción de la campaña y los resultados. Tras el registro online, el anunciante, agencia o productora, deberán enviar un video de la campaña, no mayor a 5 minutos, en el que se muestre la creatividad, la forma en que se ejecutó y los resultados obtenidos.
El jurado, conformado por profesionales destacados, revisará del 25 de octubre al 12 de noviembre para evaluar y reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y creativas para después seleccionar las campañas finalistas, mismos que serán sometidos a un voto online del 15 al 26 de noviembre, a través del cual los usuarios podrán elegir su campaña favorita; de esta forma, la campaña más votada recibirá un punto extra para la decisión final del jurado. El ganador se dará a conocer en la gran fiesta de entrega de premios en diciembre próximo.

Evaluación:
Los trabajos inscritos serán analizados por el comité profesional y los casos serán evaluados por los jueces con base en los siguientes criterios: Creatividad (40%), Ejecución (30%) y Resultados (30%). Una vez que el jurado determine el shortlist con los finalistas, la gente podrá verlos y votar por su campaña favorita en el “Voto Popular”.

Premio:
La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair 2012, que se llevará a cabo en diciembre próximo y en la que, como todos los años, el equipo triunfador (anunciante, agencia y productor)  recibirá la “Big Chair”, una simbólica silla morada como reconocimiento a los ganadores.
Para consultar las reglas y bases del concurso, visita la página oficial de Big Idea Chair:  http://www.bigideachair.net/

Comparte