1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Sharp y Fujitsu con certificación PlayStation
0

Sharp y Fujitsu con certificación PlayStation

Sharp y Fujitsu con certificación PlayStation
0
Comparte


PlayStation Store para PlayStation Mobile estará disponible a partir del 3 de octubre, mientras que el Kit de desarrollo saldrá en el mes de noviembre. Sony planea llevar contenido a más dispositivos.

Cuando la tienda de PlayStation esté libre para los actuales dispositivos con certificación PlayStation (Xperia y HTC) se tendrán 30 nuevos títulos de géneros diversos como aventura, acción, puzzle, deportes y simulación.

De igual manera Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció que tanto Fujitsu Limited y Sharp Corporation, dos de las empresas que más dispositivos lanzan en Asia y Europa, ya cuentan con la certificación PlayStation.

La serie ARROWS de Fujitsu será una de las primeras en poder acceder a la tienda de juegos de SCE.

El servicio estará disponible en nueve países: Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Australia; más adelante llegará a otros países, esperamos que México sea uno de ellos. Mientras que el programa de desarrollo de PlayStation Mobile estará en los mismo países y se suma Hong Kong y Taiwan y será compatible para dispositivos con la certificación y PlayStation Vita, el SDK tendrá un costo anual de 99 dólares.

Comparte