Home Gadgets Newest Kingston USB 3.0 para Window To Go
0

Kingston USB 3.0 para Window To Go

Kingston USB 3.0 para Window To Go
0
Comparte


Gracias al trabajo que Kingston está haciendo con Microsoft se logró desarrollar un dispositivo USB Flash compatible con Windows To Go, una de las funciones en Windows 8 Enterprise.

Windows To Go permite a las empresas proveer un sistema operativo completo en un USB externo, brindándoles a los usuarios la opción de  iniciar y trabajar desde múltiples computadoras.

“Nos entusiasma asociarnos con Kingston en Windows To Go. Nuestra innovación conjunta dará lugar a estilos de trabajo móviles. El DataTraveler Workspace de Kingston proporciona a nuestros clientes el desempeño y la resistencia requerida para obtener una gran experiencia al ejecutar Windows 8 Enterprise desde un dispositivo USB.” Karri Alexion-Tiernan, Director de Marketing de Producto, Windows Enterprise de Microsoft.

Kingston Flash USB DataTraveler Workspace es una USB 3.0 que tiene el mismo desempeño que una unidad de estado sólido (SSD). Estará disponible a unos cuantos días después del lanzamiento de Windows 8 y será la mejor herramienta para las empresas móviles y para aquellos que utilizan sus propios equipos o comparten una PC al momento de trabajar.

Esta versión modificada de una DataTraveler Ultimate 3.0 (DTU30) estará en capacidades de 32GB y 64GB.

“Kingston ha estado trabajando con Microsoft durante más de un año en el desarrollo de un dispositivo  USB Flash capaz de cumplir los requerimientos de Windows To Go. Nos alegra poder ofrecer este dispositivo a nuestros clientes empresariales a finales de este año. Agradecemos la colaboración de Genesys Logic, Inc., que nos ha ayudado a garantizar que el dispositivo sea compatible y “booteable” desde los sistemas más nuevos. Kingston también desea reconocer el trabajo de LSI Corporation, que con su SandForce Flash Storage Processor, nos ha ayudado a asegurar que este nuevo dispositivo Flash USB cumpla con los requerimientos de desempeño de Windows To Go.” Andrew Ewing, Gerente de la División de Memoria Flash en Kingston.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.