1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 1 NIKKOR un lente para poca luz
0

1 NIKKOR un lente para poca luz

1 NIKKOR un lente para poca luz
0
Comparte


Nikon presenta un nuevo miembro de la serie de lentes 1 NIKKOR. Diseñado especialmente para que las personas logren capturar las mejores escenas en condiciones extremas donde hay poca luz.

El lente de enfoque único 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8. A f/1.8, es el equivalente a 50 mm y es considerado el más rápido de esta popular serie de lentes de la empresa.

Gracias a la nuevas oportunidades, los usuarios de las cámaras Nikon 1 que quieran tomar fotografías de sujetos con fondos suavemente difuminados o disparar con poca luz lo podrán hacer sin problema alguno.

Dispare con la luz más tenue sin tener que utilizar un flash o difumine suavemente los fondos de sus fotografías y videos con el primer lente f/1.8 de la línea 1 NIKKOR. Cree fotografías y videos que reproduzcan exactamente lo que ve con sus ojos; con igual perspectiva y brillo. Desde instantáneas casuales hasta primeros planos creativos, cada imagen será fiel a sus recuerdos.

Características de 1 NKKOR 18.5mm f/1.8

  • El lente más rápido de la línea 1 NIKKOR Un lente ultra rápido de distancia focal fija con apertura máxima de f/1.8 para un mayor desempeño con poca luz y control de la profundidad de campo.
  • Desempeño mejorado con poca luz Capture fotografías y videos claros y nítidos con total confianza, incluso cuando la luz se desvanece.
  • Máximo control de la profundidad de campo Mantenga a su sujeto perfectamente enfocado mientras difumina suavemente el fondo y los elementos circundantes.
  • Perspectivas naturales La distancia focal de 18.5 mm (equivalente a 50 mm en formato de 35 mm) reproduce con fidelidad lo que ve con sus ojos.
  • Enfoque extremadamente cercano Acérquese a tan solo 21 cm de su sujeto para tomas creativas en primer plano.
  • Un excelente compañero Aumente su capacidad de disparo en condiciones de poca luz y a altas velocidades.


{gallery}Gallery/1-NKKOR-18_5mm{/gallery}


Comparte