Home Gadgets Newest Nikon D600 ya disponible en México
0

Nikon D600 ya disponible en México

Nikon D600 ya disponible en México
0
Comparte


La cámara réflex con formato FX está llegando a México y ahora los entusiastas de la fotografía tendrán lo más avanzado de Nikon en sus manos. La D600 es la cámara que tanto estás buscando.

Nikon D600 es la más pequeña y versátil de encuadre completo que puedas encontrar hoy en día. Su diseño permite que cualquier usuario puedan capturar imágenes con gran resolución en cualquier condición.

Un sensor CMOS de 24.3 Mpixeles permite grabar videos en formato 1080p con calidad cinematográfico y un desempeño óptimo con poca luz. Para quienes prefieren capturar objetos en movimiento tiene un modo ráfaga.

Otra de las ventajas de Nikon D600 es poder compartir las fotos de forma inalámbrica a un smartphone o tablet. Esto se logra con el adaptador móvil WU-1b, el cual también puede disparar la cámara remotamente. Este accesorio se consigue por separado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.