1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung ATIV Smart PC y Smart PC Pro
0

Samsung ATIV Smart PC y Smart PC Pro

Samsung ATIV Smart PC y Smart PC Pro
0
Comparte


Samsung ya se prepara para el lanzamiento de Windows 8, el cual será a finales de octubre. La línea ATIV se enfoca en Smart PCs así como tabletas y smartphones con Windows.

Sin duda, Samsung es una de las pocas empresas que están adoptando, en todos sus productos, el uso de la siguiente generación de Windows, ya sea para dispositivos móviles como de escritorio.

“Samsung tiene el placer de introducir una amplia variedad de dispositivos accionados con  Windows 8. Nuestro liderazgo en diseño y tecnología aunado al liderazgo de Microsoft en sistemas operativos, hacen posible que ofrezcamos a los clientes una gama completa equipos ATIV para una convergencia entre distintas categorías.” Seong Woo Nam, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de soluciones de tecnología de la información de  Samsung Electronics.

Las PC de Samsung para Windows 8 combinan un diseño revolucionario, el poder de una computadora portátil y la comodidad de una tableta, son computadoras de 11.6 pulgadas. Ofrecen todo el poder de las PC’s, con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Cada dispositivo tiene un sistema de acoplamiento de teclado desprendible, que permite a los usuarios cambiar fácilmente de una computadora notebook a una tableta.

Una avanzada pantalla multitáctil para 10 dedos significa un gran avance tecnológico en interactividad, que supera las funciones táctiles tradicionales para dos dedos. La sensibilidad mejorada permite que hagamos clic para ampliar imágenes y textos, girar imágenes y mostrar páginas con facilidad.

Las computadoras ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro están equipadas con la afamada pluma S-Pen, para tener una experiencia real de escritura o dibujo y obtener la máxima productividad. Al igual que al usar una pluma o lápiz, la pluma digital Wacom puede cubrir las demandas de los diseñadores profesionales por su sensibilidad de presión de  nivel 1024. La aplicación S-Note, preparada, acompaña a la pluma S-Pen para poder escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva.

La S-Camera aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo, S-Player garantiza que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato.  Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6 pulgadas de Samsung, que  reproduce los colores más vivos con la mayor nitidez y brillantez de 400 nits.   

Las elegantes computadoras ultra portátiles ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro solo miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, lo que no afecta su desempeño.

Un procesador Intel Core i5 de ATIV Smart PC Pro puede manejar el uso profesional y el consumo de multimedia particularmente exigentes; mientras que el procesador de siguiente generación Intel Atom de ATIV Smart PC es la pareja sólida para las tareas cotidianas.

Para la conectividad cuentan con puertos USB 2.0 (Smart PC), USB 3.0 (Smart PC Pro), micro HDMI, microSD y dos puertos adicionales USB 2.0 en el teclado. Para disfrutar de esta experiencia, la batería de la computadora ATIV Smart PC tiene una duración de hasta 13.5 horas, mientras que su compañera más fuerte, ATIV Smart PC Pro, funciona hasta 8 horas.

Por cierto, ATIV viene de la palabra VITA, que en latín significa Vida.

{gallery}Gallery/ATIV-Smart-PC{/gallery}

Comparte