Home Gadgets Newest Nokia 808 PureView pronto con Telcel
0

Nokia 808 PureView pronto con Telcel

Nokia 808 PureView pronto con Telcel
0
Comparte


En los próximos días se estará lanzando en Telcel de manera oficial el primer teléfono de Nokia con la tecnología PureView y que hasta el momento no hay mejor cámara para teléfonos.

Con una cámara de 41 Mpixeles, Nokia 808 PureView permite tomar fotos con una creatividad y detalles extraordinarios.  Este smartphone incluye conectividad por HDMI, DLNA, NFC y Wi-Fi. De igual manera incluye Nokia Maps para guiarte por más de 100 países. Incluye una memoria de 16GB que se puede ampliar hasta 48GB con ayuda de un microSD. Una pantalla de 4 pulgadas permite ver las fotografías que tomes o bien, los videos en 1080p con la cámara de 41 Mpixeles. La batería rinda hasta 6.5 horas de conversación en 3G y hasta 525 hrs en modo espera.

Lo impresionante del teléfono radica en la cámara con óptica Carl Zeiss. El número de pixeles es de 7728×5368, lo que genera los 41 Mpixeles, las características iniciales de la toma son de 5 Mpixeles a 16:9, así que permite un acercamiento de tres veces sin perder calidad de imagen, incluso cuando se graba video en 1080p.

Por ahora no se tiene un costo o planes disponibles pero Nokia México prepara su lanzamiento para estas semanas. Si quieres conocer más de Nokia 808 PureView visita el sitio de Nokia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.