1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. ASUS ROG Ally es el mejor compañero para gozar de Game Pass
0

ASUS ROG Ally es el mejor compañero para gozar de Game Pass

ASUS ROG Ally es el mejor compañero para gozar de Game Pass
0
Comparte

ROG Ally es diseñada desde cero con Windows en su corazón, capaz de disfrutar de los juegos más demandantes, incluyendo todos los presentes en el servicio Game Pass de Microsoft.

ROG ofrece soporte completo para Steam; EA Play; Xbox Game Pass Ultimate; PC Game Pass; Epic Games Store; GOG Galaxy 2.0, aplicaciones de Android y más bibliotecas de juegos. Con ello, se garantiza que, sin importar dónde descargues tus juegos, ROG Ally los tiene cubiertos.

Por otro lado, ROG trabaja con Microsoft, editores de juegos y estudios individuales para garantizar que los jugadores que usan Ally tengan la mejor experiencia posible.

La diferencia de ROG Ally con la mayoría de las consolas portátiles es que ejecuta la versión completa de Windows 11. Tan pronto como inicias sesión, ROG Ally detecta sin problemas que eres miembro de Game Pass Ultimate.

Otra ventaja es el acceso a todos los juegos que compraste en Windows Store, por lo que tendrás todo el progreso gracias al almacenamiento en la nube de Xbox. Si tu juego favorito está disponible en la PC, probablemente también lo esté en el ROG Ally.

ASUS ROG Ally con la interfaz Armory Crate

ASUS ROG Ally con Windows

Ofrece acceso rápido a las funciones más importantes del dispositivo: las relacionadas con el rendimiento y la duración de la batería.

Aquí puedes seleccionar el Modo operativo de ROG Ally; así como los perfiles preestablecidos desde Turbo o Silencioso. También se permite ajustar manualmente la configuración para equilibrar el rendimiento de la CPU y la GPU con el uso de energía y la velocidad del ventilador.

También es donde podrás ajustar los efectos de iluminación alrededor de los sticks (o apagarlos por completo) y acceder a una lista completa de ajustes preestablecidos de pantalla optimizados para diferentes géneros de juegos u otras funciones, como ver videos en tu ROG Ally.

 

Comparte