1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xbox Series S Carbon Black con 1TB de almacenamiento
0

Xbox Series S Carbon Black con 1TB de almacenamiento

Xbox Series S Carbon Black con 1TB de almacenamiento
0
Comparte

Xbox presenta una edición especial de su consola Xbox Series S. La edición Carbon Black estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de septiembre de 2023 e incluirá más espacio para tus juegos.

La nueva consola Xbox Series S Carbon Black con 1 TB de almacenamiento está pensada para los que buscan actualizar su consola actual o recién se integren al universo de Xbox.

Xbox Series S ahora con 1TB te ofrece otra opción dentro de la familia de dispositivos Xbox.

El audaz color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox.

Xbox Series S Carbon Black Mexico

Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de la Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés.

Además, aprovechará al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y experiencia de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

https://www.xbox.com/es-mx/consoles/xbox-series-s

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.