1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos SUB perfecciona el volumen
0

Sonos SUB perfecciona el volumen

Sonos SUB perfecciona el volumen
0
Comparte


Sonos SUB es un subwoofer inalámbrico que se comunica con Sonos Wireless HiFi System para aprovechar al máximo la tecnología en audio que sólo la empresa especializada logra emitir.

Sonos SUB es muy fácil de utilizar, basta con ubicarlo en la habitación, enchufarlo a la corriente eléctrica, pulsar un botón y seguir las sencillas indicaciones del Controller. Gracias a su exclusivo diseño se puede colocar de forma vertical u horizontal en cualquier lugar de la habitación, hasta debajo del sofá o la cama, sin que se pierda el sonido o la interpretación.

Al igual que cualquier otro componente de Sonos, el SUB se puede controlar desde una computadora, smartphone o tablet. Todo lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones Sonos Controller gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Sonos SUB funciona con todos los componentes Sonos amplificados: CONNECT:AMP/ZonePlayer 120/ZonePlayer 100; PLAY:5; PLAY:3. No funciona con el Sonos CONNECT/ZP90/ZP80 no amplificado.

El SUB estará disponible, a inicios de agosto con un acabado en color negro de alto brillo tipo lacado. Posteriormente, a finales de 2012, se ofrecerá una versión del Sonos SUB en color negro y acabado mate.

“Al igual que todos nuestros productos, el nuevo SUB ha sido totalmente desarrollado y diseñado por Sonos. El SUB ofrece todas las características de los grandiosos productos Sonos: un sonido nítido, profundo y totalmente digital, que se configura con increíble facilidad, un atractivo diseño que se integra a con la decoración de cualquier hogar y que seguramente el usuario presumirá con orgullo”. Jan-Luc Blakborn, director regional America Latina de Sonos, Inc.

Sonos SUB está compuesto por dos altavoces de cancelación de fuerzas, colocados frente a frente (no se pierde sonido ni potencia). Gracias a un circuito DSP (Procesamiento de señales digitales) de alta tecnología el sonido es totalmente digital: Toda la configuración de filtro, ecualización activo y alineación de tiempo se realizan de forma digital. Para maximizar el volumen acústico se incorporan dos puertos acústicos.

Dos amplificadores digitales clase D para hacer juego con el diseño de las bocinas y la acústica. La caja está fabricada con una resina absorbente, patentada por Sonos, que evita la reflexión para crear paredes de “acústica muerta” con volumen máximo de aire interno. SUB mide 402 x 158 x 380mm y tiene peso de 16kgs.

Este complemento ya está disponible en México a un precio de 14,999 pesos.

Comparte