1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung presenta Galaxy Note 10.1
0

Samsung presenta Galaxy Note 10.1

Samsung presenta Galaxy Note 10.1
0
Comparte


Durante el mes de agosto se estará lanzando la nueva versión de Samsung Galaxy Note, por ahora está en preventa en los Estados Unidos. El nuevo Galaxy incluye un procesador muy potente.

Galaxy Note 10.1 ocupa un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz con 2GB de RAM y hace uso de un S Pen, así es la misma tecnología de Wacom, con herramientas S Note. De igual forma se tienen cámaras de 5 Mpixeles y 1.9 Mpixeles, utiliza el sistema Android 4.0 y viene en capacidades de 16GB, 32Gb, y 64GB con opción de aumentarla con ayuda de una microSD.

Entre las características de esta Note están la posibilidad de dividir la pantalla para trabajar o hacer anotaciones en imágenes, y una mejor experiencia en multitareas. Pero lo mejor es tomar parte de Galaxy S III como Smart Stay o Pop Up Play, así el Note 10.1 sabrá si estás viendo o no la pantalla y la opción de ver un video en un recuadro pequeño.

Samsung espera seguir con el éxito de Galaxy Note, por lo que seguramente tendrá una buena aceptación con el tamaño de pantalla y especificaciones técnicas. Se espera que Galaxy Note 10.1 tenga un precio de 479 dólares.

Comparte