1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony VAIO Serie E para estudiantes
0

Sony VAIO Serie E para estudiantes

Sony VAIO Serie E para estudiantes
0
Comparte


Buscas una laptop con la cual puedas hacer los trabajos de la escuela al mismo tiempo que escuchas una canción en YouTube y quieres ver tus redes sociales, checa la Sony VAIO E 14P Sonic.

Si a todo lo anterior le sumas un diseño único en combinación de colores en: blanco con aqua; plata con morado; rosa con rosa metálico; negro con rojo o negro con dorado; que ademas permite personalizar a nuestro gusto el cubre teclados y mouse.

VAIO E 14P Sonic Elaborada en aluminio y policarbonato con acabado tipo piano, para brindar resistencia y así llevarla prácticamente a todos lados.

Si te gusta expresarte o estudias algo referente con video, la Serie E 14P Sonic incorpora el software Imagination Studio que incluye Vegas Movie Studio HD 11, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8 y Sound ForgeAudio Studio 10.

Todo el poder es posible gracias a un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 4GB, disco duro de 640 GB y el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original. La VAIO Serie E 14P Sonic está a la venta con la opción de paquetes especiales que incluyen el equipo, un cubre teclado y un mouse.

Sonic E 14P Sonic tiene un precio de 15,999 pesos y el bundle con cubre teclado y mouse la consigues en 16,499 pesos en SonyStyle.

Comparte