Home Gadgets Newest Fotografías profesionales con la Alpha A37
0

Fotografías profesionales con la Alpha A37

Fotografías profesionales con la Alpha A37
0
Comparte


Sony México tiene la cámara ideal para quienes inician cursos de fotografía o simplemente quieren dejar su point and shot a un lado para lograr tomas mas profesionales y artísticas.

Alpha A37 dispone de un cuerpo compacto con la opción de lentes intercambiables para despertar la creatividad de cualquier persona.

Con 16.1 Mpixeles, Alpha 37 incorpora la tecnología exclusiva de Sony de Espejo Translúcido, con esto es posible realizar en un solo disparo hasta 7 cuadros por segundo para obtener imágenes de alto rendimiento sin perder los detalles.

Si se buscan imágenes con gran contraste y llenas de color, la Alpha lo logra con ayuda de un CMOS Exmor APS HD. Pero la creatividad no termina ahii, pues fotografías panorámicas Alpha 37 ofrece la función de capturar las imágenes en 2D y 3D.

Alpha A37 está disponible a un precio de 10.799 pesos y la encuentras en la SonyStyle.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.