1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Temple Run con 100 millones de descargas
0

Temple Run con 100 millones de descargas

Temple Run con 100 millones de descargas
0
Comparte


El exitoso juego de Imangi Studios cumple su primer año, el cual ha sido descargado más de 68 millones de veces desde App Store y 30 millones desde Google Play y 2 millones en Amazon.

Más de 10 mil millones de sesiones se han iniciado en Temple Run lo que equivale a 54,000 años de juego. Desde agosto de 2011 Temple Run se convierte en uno de esos juegos interesantes para cualquier tipo de jugador, ya sean experimentados o casuales.

En términos de descarga el 13 por ciento de la población de los Estados Unidos ya lo hizo. Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Corea del Sur, Singapur y Suiza son los principales mercados para Temple Run.

Temple Run pone a prueba las habilidades de los jugares quienes deberán esquivar obstáculos y enemigos mientras corren por templos misteriosos para obtener monedas y lograr una puntuación alta.

Desde hace meses se puede descargar sin costo desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Por cierto hace un mes Imangi se une con Disney Pixar para lanzar Temple Run: Brave, inspirado en la última cinta de Pixar.

Comparte