1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Juega con la mejor música en tu iPhone
0

Juega con la mejor música en tu iPhone

Juega con la mejor música en tu iPhone
0
Comparte


Tap Tap Revenge: Tour es el primer título de la serie con el mayor número de canciones gratuitas en un juego para iPhone, iPad o iPod touch, que además, cada día se agrega una gratis.

El juego de Disney Mobile Games incluye nuevas modalidades de juego así como una interfaz de usuario completamente renovada. Ahora tienes la opción de deslizarse a través de botones especiales, utilizar la opción de agitar o tocar temas con fondos de videoclips.

Entre las mejoras de esta versión de Tap Tap Revenge está un modo de juego completamente nuevo, llamado “Tour”, donde tomas el papel de un promotor de conciertos, de un encargado de gira y de una estrella de rock.

En el modo Tour, podrás tocar como acto de apertura, soporte o principal en una ciudad nueva cada día, y desbloqueos para ganar puntos extra y recompensas semanales. Los jugadores disfrutarán también de ganar memorabilia y objetos para mostrar en su muro de la gira, que podrán personalizar y compartir con amigos de Facebook.

Desde la primera vez que lo instalas en tu iPhone, iPad o iPod tendrás canciones de LMFAO, AVICCI, Selena Gomez, Goyte, Carly Rae Jepsen o Kaskade (con The Neon Trees).

Para aumentar el interés de más personas el juego incluye una tienda de música gratuita rotativa de más de 300 temas, sumados a los 17 paquetes de contenido premium disponible para la compra dentro de la aplicación. Los paquetes incluyen temas de Flo Rida, Carly Rae Jepsen, Katy Perry, Maroon 5, Lil’ Wayne, Nicki Minaj, Drake, Nickelback, Skrillex, Fun., Justice, Martin Solveig, Far East Movement (con Justin Bieber), Demi Lovato, DEV, Lady Gaga, LMFAO, Zedd, BigBang, y por supuesto que los favoritos de Disney Channel A todo ritmo y Austin y Ally, y muchos más.

Modos de juego de Tap Tap Revenge: Tour

MODO TOUR
Permite tocar como acto de apertura, soporte o principal en una nueva ciudad cada día.
Competir durante la semana y ganar recompensas para el muro de gira personalizable.
Desbloquear bises extra y ganar premios y trofeos al logro.
Compartir premios y logros en el muro de gira con amigos de Facebook y seguidores de Twitter.

MODO JAM
Prepárate para improvisar mientras interpretas los últimos temas y descubres una nueva pista gratuita por día o por semana.
Juega sin parar en el modo Jam y prepárate para tu súper gira mundial.

Tap Tap Revenge ha sido descargado más de 80 millones de veces y ha habido más de tres mil millones de canciones jugadas.

Tap Tap Revenge: Tour está disponible de forma gratuita en App Store.

Comparte