Home Videojuegos Noticias Games Lara Croft se juega mejor en Xperia

Lara Croft se juega mejor en Xperia

Lara Croft se juega mejor en Xperia
0
Comparte


Lara Croft and the Guardian of Light está llegando a Android como exclusiva para los smartphones de Sony Mobile. El título da una experiencia distinta en Xperia S y Xperia PLAY.

El videojuego de Square Enix ya está disponible para los dos smartphones más avanzados de Sony Mobile, así que si eres dueño de un Xperia S o Xperia PLAY, Lara Croft and the Guardian of Light es una opción para entretenerte.

Lara Croft and the Guardian of Light te adentrar en las misteriosas selvas de Centro América junto a Lara, la más famosa asaltante de tumbas y a Tótec, un guerrero Maya. La misión es encontrar el Espejo de Humo, un artefacto muy poderoso perteneciente a una edad perdida que tiene el poder de definir el futuro de la humanidad. Para evitar el fin del mundo tendrás que resolver rompecabezas, acabar con enemigos, conseguir artefactos y reliquias.
Tendrás que trabajar en conjunto con el Guardián de la Luz para poder avanzar por los distintos niveles del juego.

Recuerda que, por ahora, Lara Croft and the Guardian of Light está disponible unicamente en Sony Xperia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.